Razones para recurrir al blindaje de autos que en B SAFE ofrecemos.

 En blog

El mundo es bello, ciertamente, sin embargo también es y ha sido un lugar peligroso, sin importar si hablamos de desastres naturales como terremotos o tsunamis, de intentos de asesinato, de asaltos a mano armada, entre otros siniestros. También es cierto que en caso de desastres basta con el previo desalojamiento, más en otras situaciones lo mejor que se puede hacer es utilizar productos blindados (como los relativos al blindaje automotriz) con el fin de mantener la vida y los bienes a salvo.

En efecto, no es necesario usar ningún producto blindado si se vive en un país tranquilo, lejos de las ciudades y de los caldos de cultivo para el crimen. Sin embargo, si se vive en una ciudad con considerables índices de inseguridad nunca se sabe si alguien está dispuesto a cometer contra nosotros un siniestro, e inclusive si seremos objetivos de disparos intencionales o accidentales (como los que ocurren en zonas en estado de tensión).  El exterior sin duda brinda grandes ventajas pero también está lleno de riesgos de los que es menester protegerse. Desafortunadamente existen lugares en el mundo que son extremadamente peligrosos inclusive para los civiles, asimismo, la realidad no es como un videojuego donde se puede volver a la vida después de ser atacado. Por tal motivo, la protección personal debe ser de importancia cardinal si se vive en dichos lugares de tensión.

Comúnmente los materiales blindados se utilizan en establecimientos, sin embargo también se emplean frecuentemente en los autos de personas cuya seguridad e integridad es un poco más vulnerable a la del promedio de ciudadanos. En general, mientras se está en el coche, uno puede sentirse a salvo con los sistemas de seguridad integrados de forma estándar como los cinturones y las bolsas de aire, sin embargo, existen casos en los que éstos se muestran insuficientes por lo que es preferible recurrir a mejores métodos y más efectivos. Sin duda, la manera más eficiente de reforzar la protección es recurrir al blindaje. Los blindajes confiables han salvado miles de vidas a lo largo de todo el mundo, no es de extrañar por ello que se empleen con frecuencia por personalidades de la política y el espectáculo; aunque también son usados por los civiles que desean optimizar su seguridad mientras viajan o desarrollan sus actividades cotidianas en urbes expuestas cada vez más a los peligros citadinos.

El blindaje automotriz cobra cada vez mayor relevancia en nuestro país debido a los elevados índices de delincuencia y crimen. No está de más señalar las constantes tensiones entre el crimen organizado y las fuerzas públicas, lo cual vuelve aún más peligrosa la situación mexicana en materia de seguridad. No es de extrañar que por ello ocupemos la tercera posición de los países más peligrosos en América Latina y el mundo. Ahora bien, en función del presupuesto disponible, se debe considerar el uso de  vehículos blindados o la compra de una unidad reforzada en los siguientes casos: si se es un político, si se es un hombre de negocios, si se es una persona amenazada, si se es rico, si se vive en una ciudad insegura, si se tienen enemigos peligrosos, etc.

Además de lo ya señalado, los coches blindados otorgan otras ventajas notables por ejemplo, mayor seguridad durante accidentes de tráfico y ante intentos de asalto a mano armada. Naturalmente, hay ligeras desventajas tales como el seguro del auto y una mayor inversión, sin embargo estas son nada en comparación con la importancia de sus vidas y las de las personas a las que aman. Para mayor convencimiento, enunciemos algunas de las ventajas del blindaje automotriz. Los vehículos blindados pueden ser extremadamente útiles para los servicios de personal de protección. Si tienen un negocio que escolta a ejecutivos, celebridades, oficiales militares o cualquier otro tipo de invitado de alto perfil, los vehículos blindados son además de seguros, una muestra de confianza y respeto hacia los clientes que buscan garantizar su protección. Asimismo, si regularmente se necesita mover dinero o clientes de escolta, los transportes blindados son la mejor inversión ya que podrían ayudarles a prepararse para enfrentar las situaciones más difíciles y riesgosas.

Muchos de los vehículos blindados de hoy en día son extremadamente discretos, por lo que lucen igual que cualquier vehículo de producción regular. Sin embargo, están reforzados con vidrio a prueba de balas, suspensión mejorada y placas blindadas para propósitos de seguridad. Además, los vehículos blindados pueden proteger a los pilotos y pasajeros de casi cualquier situación hostil mientras permanezcan en ellos. Las soluciones reforzadas pueden ofrecer la máxima protección, especialmente en situaciones militares y zonas de tensión, asimismo son la opción perfecta para viajar en algunos de los lugares más peligrosos de la tierra con activos valiosos a bordo.

Con lo dicho se entenderá la importancia del blindaje automotriz, asimismo, se entenderán las ventajas implicadas en este servicio que ha permitido proteger a muchas personas de siniestros intencionales o inesperados. ¿Necesitan el respaldo de una empresa experta en todo lo relativo al blindaje de vehículos sin importar su tamaño, tipo o marca? Entonces deben contactarnos, ya que con nosotros, B-SAFE, encontrarán servicios de calidad, íntegros y personalizados en función de sus necesidades y preferencias. Podemos blindar cualquier tipo de automóvil o si su unidad ya está blindada podemos dar servicio de renovación a las partes de su vehículo que lo requieran para dejarlo en excelentes condiciones nuevamente incluyendo los cristales, gracias a nuestro personal capacitado con amplio historial de casos exitosos. Contamos con diversos niveles de blindaje para diversos tipos de impacto, por ejemplo, NIVEL 3 / B4, NIVEL 4 / B5, NIVEL 5 / B6, y NIVEL 6 / B7. Si necesitan más información, sólo llámennos y les ayudaremos a determinar el más adecuado a su perfil y presupuesto ¡Gracias por su visita!

Recent Posts

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.