Niveles II y III
Los niveles de blindaje II y III son los niveles de protección recomendados para protegerse de un asalto citadino a mano armada, generalmente llevados a cabo con armas automáticas cortas, de calibres similares o menores.

Este consiste en:

  • Blindaje opaco en kevlar Dupont en 9 – 11 capas y acero balístico RAMOR 500 de 2.5 a 3 mm, garantizándole el 100% de ausencia de huecos balísticos.
  • Blindaje Transparente con vidrios blindados de 21 mm de espesor, ceja de acero, perfecta visibilidad y un mínimo de distorsión. Vidrios delanteros totalmente operables, de acuerdo a sus requerimientos. Con este sistema usted tendrá la posibilidad de elegir el color de vidrios, los cuales pueden ir desde el color original hasta una amplia gama de tonalidades disponibles para usted.
Nivel IV
El nivel de blindaje IV Este blindaje está diseñado para la protecciónEl nivel IV es un tipo de blindaje que está diseñado para la protección de asaltos a mano armada y/o secuestro con una alta probabilidad de que sean utilizadas armas largas automáticas.
Este sistema consta de:
  • Blindaje opaco en acero balístico RAMOR 500 de 6mm, el cual garantiza al 100% la ausencia de huecos balísticos.
  • Blindaje Transparente con vidrios blindados con 36 mm de espesor, ceja de acero, perfecta visibilidad y un mínimo de distorsión. Vidrios delanteros totalmente operables de acuerdo a sus requerimientos. Usted al igual que en cualquier nivel tendrá la posibilidad de elegir el color de los vidrios, ya sea en el color original o en una amplia gama de tonalidades disponibles a su elección.
Nivel V
El nivel de blindaje V está diseñado para un nivel de seguridad anti-atentado con armas automáticas largas como fusiles de alto poder.
  • Blindaje opaco en acero balístico RAMOR 500 de 8 mm garantizando al 100% la ausencia de huecos balísticos.
  • Blindaje Transparente con vidrios blindados con 42 mm de espesor, ceja de acero, perfecta visibilidad y un mínimo de distorsión. Vidrios delanteros totalmente operables de acuerdo con sus requerimientos, usted puede elegir el color de los mismos que pueden ser del color original o elegir entre la gama de tonalidades disponibles para usted.
Nivel VI
Este nivel es de máxima protección, puesto que está diseñado para ofrecer una máxima protección contra fusiles con munición perforante en el caso de intento de secuestro o atentado:
  • Blindaje opaco en acero balístico RAMOR 500 10 mm garantizando al 100% la ausencia de huecos balísticos.
  • Blindaje Transparente con vidrios blindados con 56 mm de espesor, ceja de acero, perfecta visibilidad y un mínimo de distorsión. Vidrios delanteros totalmente operables de acuerdo a sus requerimientos. Con la posibilidad de elegir el color de los vidrios, los cuales pueden ir desde el color original hasta una amplia gama de tonalidades disponibles para su elección, los cuales darán realce a la estética de su vehículo.

NIVELES DE BLINDAJE

El blindaje automotriz que ofrecemos en B-SAFE está regido bajo Normas Oficiales de Blindaje y cumple con los más estrictos requisitos normativos. Los niveles de blindaje son utilizados en función de la protección requerida y/o de la resistencia balística que nos puedan proporcionar; así, cada nivel estará determinado por el tipo de arma y el calibre de bala que combatirá. Para tener el blindaje de su preferencia utilizamos materiales balísticos entre los cuales están paneles de fibras arámidas (Kevlar-Dupont) las cuales son fibras sintéticas, altamente resistentes térmica (al fuego) y mecánicamente (al impacto).

De igual manera contamos con Acero Ramor® de fabricación sueca (SSAB) en diferentes calibres; este material ofrece una gran dureza y resistencia balística. Los vidrios blindados que le ofrecemos son de alta tecnología AGP (American Glass Product) en diferentes espesores de acuerdo al nivel y con una película de policarbonato, el cual, por ser un elemento termoplástico altamente resistente, muy flexible y transparente, realza la estética de su auto con una gran resistencia al impacto balístico.

Especial para proteger de proyectiles .357 magnum y .44 magnum.

Especial para proteger de proyectiles CAL Carbine, AK-47.

Especial para proteger de proyectiles M80, Winchester FMJ, M-16/193.

Especial para proteger de proyectiles FAL 30-60.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.