Conózcanos

BS Blindajes, preocupado por la situación actual de inseguridad que se vive en nuestro país, le brinda a usted la mayor seguridad durante su camino. Para ello trabajamos día a día con personal altamente calificado y materiales de primer nivel en blindaje automotriz y en vidrios blindados. Asimismo, para respaldar nuestro compromiso con usted y su seguridad, siempre será atendido de forma cercana y amable por nuestro Director General.
Ofrecemos servicio de blindaje de vehículos de uso Personal, Corporativo y/o Privado de todo tipo autos-camionetas.
Para ello trabajamos bajo los siguientes lineamientos:

Política de calidad:

En B-SAFE brindamos servicio de blindaje automotriz utilizando materiales de la más alta calidad, lo que nos permite satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de cada uno de nuestros clientes; por ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de nuestros colaboradores. Conservando siempre la confidencialidad de nuestros clientes.
La Dirección General comprometida con la mejora continua y buscando la excelencia en nuestros servicios, implementa, mantienen y mejora continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad (ISO9001:2015), en apego a la legislación correspondiente y el cumplimiento de los objetivos de calidad.
MISIÓN

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes su integridad física y protección de bienes, proporcionando un servicio de blindaje con los más altos estándares de calidad bajo el lema “TU PROTECCIÓN ES NUESTRA RESPONSABLIDAD”, buscando siempre la innovación tecnológica en el desarrollo de nuevos productos y servicios en el mercado.

VISIÓN

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2020 como una empresa líder y especializada en Blindaje Automotriz, tanto en el mercado nacional e internacional, todo ello a través de la calidad e innovación tecnológica en nuestros productos y servicios.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

• Mantener la imagen original de agencia en todos los acabados y potencializar la estética del auto con vidrios blindados de primer nivel.
• Entrega de las unidades en los tiempos acordados con el cliente.
• Ofrecer nuestros servicios y productos de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.