El tema de la inseguridad se ha vuelto recurrente en las noticias de nuestro país, cada vez más personas son víctimas de la delincuencia y en algunas ocasiones los robos e inclusive secuestros llegan a consecuencias mayores.

De ahí la importancia de las empresas blindadoras en México, estas empresas se encargan de proporcionar e instalar los vidrios blindados en todo tipo de autos y camionetas para que estos sean mucho más seguros.

Los asaltos a mano armada a conductores son una de las primeras causas de inseguridad en nuestro país, cada día cientos de automovilistas son atacados y despojados de sus auto y pertenecías, y en casos graves llegan incluso a perder la vida a mano de los delincuentes que por lo regular portan armas.

blindadoras en mexico

Tips para evitar asaltos

Si bien es cierto que cualquier persona que sale de su casa corre el riesgo de ser víctima de la inseguridad, también lo es que hay un par de cosas que podrían ayudarnos a evitar estas situaciones tan peligrosas. En esta ocasión te proporcionamos algunas sugerencias para evitar este tipo de eventos.

  • Atención. Los ladrones aprovechan las oportunidades en que las personas están distraídas para tomarlas por sorpresa. Siempre que salgas de tu casa, trabajo, centro comercial u otro sitio para abordar tu auto ten la seguridad de que nadie te esté siguiendo y si notas algo extraño mejor acércate a alguien que conozcas, entra a una tienda o pide ayuda a alguna persona de seguridad que pueda ayudarte. Esto alejará al sospechoso.
  • Llaves en la mano. Cada vez que estés por subir a tu auto lleva las llaves en la mano, es mejor estar preparado, nunca esperes hasta llegar a la puerta de tu coche para empezar a buscarlas, ya que este es el momento oportuno que los ladrones esperan para tomarte desprevenido, si llevas las llaves en la mano subirás de inmediato a tu auto y no serás un blanco tan fácil. Recuerda que la diferencia entre ser víctima o no pueden ser algunos segundos de reacción.
  • Ventanillas arriba. A veces hace demasiado calor, pero si te es posible o tienes aire acondicionado en tu auto úsalo, y mantén las ventanas arriba, especialmente en semáforos o cuando hay tráfico, ya que estos sitios y momentos son ideales para los asaltos.
  • Siempre que subas a tu auto e incluso cuando lo dejes estacionado afuera de tu casa o en otro lugar revisa que los seguros están activados. Aunque tu destino sea corto no te confíes, pues un robo puede suceder en cualquier momento. No pierdas de vista este punto, ya que los ladrones aprovechan estos descuidos para acechar: vidrios abajo, seguros inactivos, etc.
  • Seguro de auto. Contrata un seguro de auto que se adapte a tus necesidades, algunos incluso puedes pagarlos mes con mes. Cuando un coche está asegurado y llegan a robárselo, con solo pagar un deducible puedes recuperar dinero para adquirir otro y no perder tu patrimonio, mucho menos arriesgarte a ponerte al tu

por tu con los ladrones para tratar de impedir el robo, ya que esto podría ser sumamente peligroso.

  • Pertenencias escondidas. No acostumbres dejar cosas en tu auto, mejor guárdalas en la cajuela, ya que estas llaman demasiado la atención de los amantes de lo ajeno y podrían ser el pretexto perfecto para elegirte como víctima. Olvídate de poner tu bolsa o mochila en el asiento del copiloto o dejar el celular o cartera a la vista. No crees tentaciones.
  • Blindar tus vidrios es en definitiva estar un paso adelante y algo que los ladrones no se esperan, al hacer estas modificaciones en tu auto, tú y tu familia viajaran mucho más tranquilos.

Aunque sin duda alguna es importante estar al pendiente y esto puede ayudar, la seguridad es un aspecto en el que no podemos escatimar, tener un auto protegido siempre será un gran plus.

Las blindadoras en México han pensado en todos estos aspectos a la hora de blindar los autos de las personas para que viajen de manera segura y sobre todo con mucha más tranquilidad. En BS Blindajes sabemos la situación que el país atraviesa desde hace ya varios años, somos una empresa totalmente dedicada a proporcionar e instalar vidrios vehiculares blindados en diferentes niveles. Entendemos perfectamente el miedo que siente la gente al salir a la calle y saber que en cualquier momento pueden ser interceptados aún dentro de sus vehículos por un grupo de ladrones, por eso ponemos a tu alcance nuestros servicios.

Las blindadoras en México y BS Blindajes estamos comprometidos con la seguridad de las personas, y por eso trabajamos día a día con personal altamente capacitado en materia de blindaje, utilizando materiales de excelente calidad para asegurar nuestro trabajo y por supuesto la tranquilidad de nuestros clientes. Los colaboradores de BS blindaje se sienten identificados con los valores que proyecta la empresa y por eso se esmeran cada día para lograr resultados óptimos en cada blindaje que realizan.

Si quieres estar protegido cada vez que sales en tu auto a trabajar, de compras o de paseo con la familia y los amigos, acércate a nosotros. Resolveremos todas tus dudas y podrás conocer con exactitud nuestros niveles de blindaje y optar por el que más se acerque a lo que estás buscando. Podemos asesorarte y responder tus dudas de manera clara y oportuna para que tomes por fin la decisión que podría marcar una importante diferencia a la hora de viajar en tu auto.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, queremos que viajes tranquilo y disfrutes más de otros aspectos de la vida sin tener que preocuparte por nada. Deja tu seguridad en las manos de Bs Blindajes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.