El blindaje de autos es utilizado en nuestros días de manera cada vez más frecuente y se recurre a él en casos en los cuales la protección es necesaria para salvaguardar la vida de los ocupantes de un automóvil ya sea en ataques directos con armas de fuego o de grueso calibre, así como en incidentes o colisiones automovilísticas. Existen también algunos complementos en el blindaje de automóviles como el blindaje electromagnético que en algunos casos se emplea para proteger a los ocupantes de un auto de los campos electromagnéticos de gran alcance y de las frecuencias de radio que son emitidas por los jammers en el tejado del coche, también se utiliza para los datos blindados de comunicación que permite si se requiere una localización vía satélite. Estos blindajes también son utilizados por personas que son alérgicas a la radiación electromagnética o para evitar que la computadora y las telecomunicaciones puedan ser interceptadas.

bindajes de autos

El blindaje tradicional en los automóviles siempre ha ofrecido una excelente opción de seguridad para usted y sus seres queridos. Estos blindajes están disponibles para cualquier modelo y tipo de coche y pueden ser personalizados de acuerdo a los deseos y necesidades de cada usuario, tanto vehículos privados como públicos.

En la mayoría de los casos los blindajes actuales para automóviles suelen ser de materiales balísticos ultra resistente incluyen metales, cerámicas, acristalamientos transparentes, telas balísticas hechas a base de fibras de arámida y polímeros reforzados con tela balística los cuales se pueden usar en combinación o por separado dependiendo de la protección a la amenaza prevista. La amenaza que representa una bala depende entre otras cosas de su composición, forma, calibre, masa y velocidad de impacto. Las aplicaciones típicas son las actividades militares o forenses, protección empresarial y la protección personal.

El blindaje de autos en nuestros días se ha llevado a cabo, hasta hace poco, de acero balístico en diferentes calibres o espesores, también se hace a menudo de aluminio y algunas otras aleaciones un tanto más resistentes para otro tipo de aplicaciones tales como blindajes de autos de alta gama que están hechos de chapa de aluminio u otros materiales compuestos, con un revestimiento cerámico de barrera térmica para mejorar el aislamiento térmico. Este tipo de blindaje se fabrica normalmente a partir de láminas delgadas de aluminio, que se venden de forma plana o en rollo y que están dobladas a mano por el instalador. Estos últimos productos son comunes en los deportes de motor como la Fórmula 1, todo ello mediante innovaciones tecnológicas de punta.

El blindaje de automóviles se ha ido desarrollando e innovando para ser cada vez más resistente y multifuncional, es por ello que existen diversos blindajes para las diversas partes de un auto lo que nos permite erradicar puntos débiles en los vehículos que se deseen proteger. Sabemos que hoy en día la seguridad es un tema de todos los días, más aún en un país en donde los índices delictivos van creciendo paulatinamente. Por ello en B-SAFE ofrecemos la mejor gama en cuanto a blindaje automotriz se refiere. Contamos con diferentes niveles de blindaje para todo tipo de vehículos en función de la amenaza balística prevista por los niveles de inseguridad en diferentes regiones del país. Nuestro personal es altamente capacitado y experimentado por lo que se pone a sus órdenes para asesorarlo y brindarle la protección y seguridad que usted necesita.

Los niveles de protección balística van desde el nivel 2, que es efectivo contra las balas de calibre 22, hasta el nivel 6 que es eficaz contra las rondas de perforación de armadura. Si en algún momento se tiene alguna pregunta sobre los niveles de protección o cualquier otra preocupación que no haya encontrado una respuesta en nuestro sitio o en otro lugar, en B-SAFE estaremos encantados de proporcionarle una consulta sobre sus necesidades de blindaje.

Una de las preguntas más frecuentes en cuanto a blindajes se refiere, es la de saber cuál es la diferencia entre los diferentes niveles de protección. Los niveles de blindaje se basan en las directrices normativas americanas. El número del nivel, indica el nivel de protección balística. Simplemente hablando, cuanto mayor es el número, mayor es el nivel de protección balística (se tiene protección a un armamento de mayor potencia). Entonces, ¿cómo sé qué protección necesita mi vehículo? El nivel de protección requerido para su vehículo depende principalmente de la región en la cual se desplace usted y el nivel de inseguridad que esta región tenga. Al identificar el nivel percibido de amenaza local, usted podrá determinar el nivel de protección requerida.

Somos una empresa mexicana conscientes de la importancia de la seguridad y de los riesgos que se puedan tener día con día.

¡Para saber cómo podemos ayudarlo a satisfacer sus necesidades, comuníquese con nosotros hoy mismo! Por medio de nuestra página web, también vía telefónica o bien acudiendo a nuestra sede. Esperamos que esta información le haya sido de agrado. ¡Gracias por su visita!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.