Un auto blindado es mucho más seguro. El alto índice de inseguridad en nuestro país especialmente a automovilistas va en aumento, y estar protegido ahora es más importante que nunca. Los autos que viene de fábrica o que han sido utilizados por dueños anteriores, tienen en la mayoría de los casos vidrios comunes que no resisten ningún tipo de bala, incluso por un golpe que no requiere demasiada fuerza podrían llegar a romperse con facilidad dejando vulnerables a los ocupantes del vehículo.

Cuidar tu vida y la de tu familia debe ser una de tus prioridades, especialmente si vives en una ciudad con altas cifras de violencia, en donde se sabe que la exposición a actos delictivos es más común.

vidrios blindados para autos

Si tienes una actividad profesional en la que tu vida se ve comprometida con mayor frecuencia que la del resto de las personas, debes tener todas las cartas de tu lado en cuestión de seguridad, blindar los cristales de tu auto debe ser sin lugar a dudas una de tus prioridades, aún más si suelen acompañarte compañeros de trabajo, amigos y familia, ya que de lo contrario no estarías arriesgando solo tu vida sino también la de las personas que viajan contigo.

Los automóviles que se encuentran blindados no solo protegen a las personas y sus pertenencias del crimen, sino que además hacen del vehículo un sitio más seguro a la hora de accidentes automovilísticos, ya que tanto los cristales como el resto de la carrocería son más resistentes a este tipo de siniestros.

En BS Blindajes te ofrecemos todo tipo de blindajes para autos y camionetas, ya que estamos comprometidos con tu seguridad y la de las personas que te acompañan en cada viaje que realizas.

Los vidrios blindados para autos existen en diferentes niveles, debido a que las necesidades de nuestros clientes son distintas, así como los riesgos de sus profesiones.

  • Niveles II y III. Estos niveles de blindaje son ideales para aquellos asaltos que suceden en semáforos o cuando los ladrones aprovechan el tráfico lento. Son capaces de detener balas de armas de calibre menor.
  • Nivel IV. Este equipo cuenta con vidrios blindados para evitar asaltos con armas largas y secuestros.
  • Nivel V. Se trata de un equipo mucho más avanzado con un sistema de seguridad contra atentados y evita balas de armas de fuego de alto poder y efectos de granadas de mano.
  • Nivel VI. Este es el máximo nivel con el que contamos en BS Blindajes. Este equipo de seguridad máxima está diseñado para detener intentos de secuestro, balas de fusiles y efectos de granadas de mano.

En cualquiera de nuestros niveles los clientes tienen la posibilidad de elegir el color de sus vidrios para no dejar de lado la visibilidad ni el diseño del auto, todos nuestros equipos están hechos con material de la más alta calidad para garantizar la integridad de las personas, así como de sus pertenencias, además, cualquiera de nuestros blindajes cumple con las normas oficiales vigentes.

Lo mejor de todo es que en la actualidad los autos blindados lucen igual a un vehículo común, así que nadie tiene porque enterarse de quién viaja en el auto o que este se encuentra blindado, ya que no es algo notorio ni que llame la atención, este sistema de protección es un factor sorpresa que tomará desprevenidos a los delincuentes evitando el acto delictivo.

Debido a la naturaleza de los vidrios blindados para autos, estos requieren de cierto tipo de cuidados, es de suma importancia que no sean expuestos a agentes como la gasolina, el líquido de frenos, acetona, amoniaco, entre otros más, así como cuidados a la hora de su limpieza. Aquí te damos algunas recomendaciones.

  • No tallar. Estos vidrios no deben ser tallados con fibras o esponjas y mucho menos cepillos, ya que podrían rallarse con facilidad.
  • No exponer al sol. Aunque este punto es totalmente inevitable sobre todo en épocas de calor, haz lo posible por estacionarte en lugares con sombra y si te es posible cubre tu auto si es que este se queda a la intemperie durante períodos de tiempo prolongado.
  • No violar los vidrios. Jamás intentes abrir las puertas de tu auto por medio de los vidrios, ya que podrías dañarlos, si olvidaste tus llaves adentro lo mejor es pedir ayuda a un cerrajero.
  • No colocar película o polarizar. Este tipo de películas no son compatibles con los vidrios blindados para autos, por eso es recomendable que no coloque este material en tu auto.
  • No poner etiquetas. Evita todo tipo de etiquetas por la parte interior del vidrio, ya que podrían quedar manchar permanentes o muy difíciles de quitar.
  • No azotar puertas. Al cerrar las puertas con mayor fuerza de la que realmente necesitan los vidrios sin importar si están blindados o no pueden aflojarse con el tiempo.

Si ya invertiste en tu seguridad, valora tu dinero y cuida tus vidrios lo mejor posible para que duren por más tiempo.

Recuerda que los peligros que hay en la calle son muchos, sobre todo en la actualidad, este índice se ha disparado y la gente necesita tomar otro tipo de precauciones para estar segura y cuidar a su familia. En BS Blindajes nos preocupa tu tranquilidad y por eso trabajamos constantemente para ofrecerte lo mejor y más nuevo en materia de blindaje.

Somos una empresa líder en este ámbito, no solo por la calidad de nuestros materiales, sino porque trabajamos día a día por ofrecer un excelente servicio con respuestas y entregas en tiempo y forma, y con ello demostrar a nuestros clientes el profesionalismo de BS Blindajes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.