Armor Care
(Cuidado de blindaje)
Si su auto ha sido blindado en otra empresa y presenta problemas tales como:
  • Sonidos extraños.
  • Filtración de agua
  • Delaminación de Vidrios
  • Problemas al abrir y cerrar ventanas.
  • Revisión de huecos balísticos y blindaje en general.
  • Etc.
Tal vez es momento de renovar la imagen y funcionalidad de su vehículo. Nosotros lo podemos ayudar y ofrecerle una amplia asesoría por parte de nuestros expertos para dar solución a cada uno de los problemas del blindaje de su unidad.

NIVELES DE BLINDAJE

El blindaje automotriz que ofrecemos en B-SAFE está regido bajo Normas Oficiales nacionales como internacionales. Los niveles de blindaje son elegidos en función de la protección requerida y/o de la resistencia balística que nos proporcionan; así, cada nivel estará determinado por el tipo de arma y el calibre de bala que combatirá. Para tener el blindaje de su preferencia utilizamos materiales balísticos entre los cuales están paneles de fibras arámidas (Kevlar-Dupont) las cuales son fibras sintéticas, altamente resistentes térmica (al fuego) y mecánicamente (al impacto).

De igual manera contamos con Acero Ramor™ de fabricación sueca (SSAB) en diferentes calibres; este material ofrece una gran dureza (500 a 550 en escala Brinell) y resistencia balística. Los vidrios blindados que le ofrecemos son de alta tecnología AGP (American Glass Product) en diferentes espesores de acuerdo al nivel requerido y con una película de policarbonato, el cual, por ser un elemento termoplástico altamente resistente, muy flexible y transparente, realza la estética de su auto con una gran resistencia al impacto balístico.

Especial para proteger de proyectiles .357 magnum y .44 magnum.

Especial para proteger de proyectiles CAL Carbine, AK-47.

Especial para proteger de proyectiles M80, Winchester FMJ, M-16/193.

Especial para proteger de proyectiles FAL 30-60.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.