Todo lo que deben saber sobre el cristal blindado.

Damos la más cordial bienvenida a todos nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan la página oficial de B-SAFE Blindajes, una empresa dedicada a ofrecer sistemas de blindaje para automóviles y cualquier tipo de vehículo y dónde le damos su lugar de importancia a los vidrios blindados ya que como diríamos cotidianamente estos son la “cereza del pastel” ya que son el toque final de elegancia y seguridad a su unidad blindada. En este apartado de nuestra página les hablaremos ampliamente de los vidrios blindados para automóviles, así como de los múltiples beneficios de los que gozan quienes blindan sus unidades móviles. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y que además les dé amplio detalle acerca de las características de nuestros productos, así como el por qué nos hemos logrado posicionar como una empresa líder en el ramo.

Cuando las personas oyen la palabra “vidrios blindadosvidrio blindado generalmente traen a su mente imágenes relacionadas con cristales a prueba de bala, como los que se colocan en los bancos o los que se instalan en los automóviles blindados. Y en efecto, se trata de ello, sin embargo, creemos que es menester señalar que este tipo de vidrios, se encuentran igualmente disponibles para muchas otras aplicaciones (inclusive la protección de aparatos y dispositivos móviles, ¿resulta difícil de creer, cierto?).

Por razones obvias, el cristal blindado es una versión más poderosa

del vidrio común que mantiene inalterado el campo de visibilidad o con un mínimo de distorsión casi imperceptible. Es por tal motivo que su precio es más elevado que el del cristal convencional, sin embargo, esto no es ninguna desventaja, ya que las compensaciones obtenidas de un plus de reforzamiento en verdad valen la pena para garantizar la seguridad de las personas y los objetos de valor.

Hablemos a continuación sobre las más notorias características de este tipo de vidrio:

  1. En el caso de vidrios blindados para autos estos tienen una capa de policarbonato el cual es un elemento termoplástico muy resistente y muy flexible que le confiere al vidrio blindado la capacidad de asimilar el calor y los rayos ultravioleta sin sufrir daño al mismo tiempo que aumenta su resistencia balística.
  2. Mediante los vidrios blindados, parecerá que no hay cubierta alguna entre ustedes y los objetos o espacios que se hallen por detrás de los vidrios, aunque si se busca privacidad y evitar las miradas externas, es posible colocar capas que impidan la visión desde el exterior, pero la conserven desde el interior.
  3. Pueden adquirirse en variados espesores según el nivel de protección requerido para los objetos de valor que se deseen resguardar de los riesgos que representa el exterior.
  4. Son fáciles de operar

Son diversas las aplicaciones del cristal balístico, pero la que ofrecemos en B-SAFE Blindajes, está dirigida a otorgar seguridad y resguardar su integridad física en su vehículo dándole un realce a la estética de su unidad. Puede decirse que los vidrios blindados proporcionan soluciones tanto funcionales como estéticas por lo que también se emplean frecuentemente en espacios de máxima seguridad y establecimientos de lujo.

Cuando se realizan inversiones en vidrios blindados, también se hacen inversiones en cuanto a protección, inclusive se reguardan bienes invaluables como las vidas mismas. Es por tal motivo que, todo lugar que requiera proteger bienes tanto humanos como materiales debe considerar la adquisición de dicho tipo de vidrios, los cuales son la mejor manera de invertir en sistemas de seguridad. El vidrio blindado hace que sea prácticamente imposible que sucedan incidentes por parte de agentes externos, como los siniestros o accidentes, por ello la inversión ya conlleva en sí una garantía.

En cuanto su transparencia se refiere, los vidrios blindados pueden entintarse en una gama variada de colores los cuales en B-SAFE ponemos a su disposición para su elección y elegancia de su automóvil.

A pesar de ser un material altamente resistente el vidrio blindado requiere de algunos cuidados especiales, aquí te decimos algunas sustancias delas que deben ser protegidos:

Se debe evitar el contacto con sustancias o componentes que contengan: acetona, ácido acético, amoniaco, cloroformo, gasolina, sosa caustica, líquido para frenos, metanol, etanol, refrigerantes, benceno, éster, trementina, entre otros.

Su limpieza también es importante, por lo que nunca uses paños abrasivos, esponjas, fibras, cepillos o herramientas, no secar o limpiar con la mano, no uses objetos afilados para remover marcas o partículas, no pegues etiquetas en la cara interna del vidrio, no instale películas de seguridad o de control solar sobre la superficie interna del vidrio ya que estas películas pueden ser incompartibles con el policarbonato o acumular en exceso el calor provocando efectos dañinos al vidrio, no limpie el vidrio blindado bajo la exposición solar directa o a elevadas temperaturas ya que se pueden generar manchas, evite cambios bruscos de temperatura es decir si está muy expuesto su auto al sol no prenda bruscamente su aire acondicionado enfriando repentinamente, procure en la medida de lo posible estacionar su auto a la sombre  evite al máximo la exposición de su auto a la exposición solar directa por períodos prolongados de tiempo, cierre las puertas de su auto con suavidad, no conduzca su auto blindado ni cierre las puertas cuando el vidrio está abajo ya que de esta forma disminuye la probabilidad de fractura. Con todos estos cuidados podemos dar mayor durabilidad a nuestros vidrios blindados y mantener su estética al máximo.

Permítannos ayudarles a elegir la seguridad que usted requiere en su automóvil, le garantizamos atención plena y la mejor opción de blindaje automotriz porque somos los mejores. ¡Gracias por habernos honrado con su visita! ¡Contáctenos! estamos a su servicio y con gusto le atenderemo

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.