Nuestro país ocupa uno de los primeros lugares con inseguridad en el mundo. Los índices de violencia y crimen cada vez van más a la alza y las personas están expuestas todo el tiempo a sufrir percances como robo, asaltos, secuestros, e incluso llegar a morir a causa de una bala perdida. Debido a esta situación las personas que viven en la nación han tenido que tomar otro tipo de medidas.

Ante está preocupante situación debemos estar preparados, pero ¿qué hay que hacer?

2017_mercedes-benz_s-class

Nadie quiere verse involucrado en este tipo de situaciones de peligro, pero no estamos exentos a que nos pase, y lo mejor es saber cómo actuar ante esta realidad que podría llegar a paralizarnos. Aquí te decimos cómo reaccionar ante un crimen.

  • Conserva la calma. La primera reacción cuando somos víctimas del crimen es el miedo y ante este hay quienes no pueden controlar los gritos y el llanto, lo que molesta a los criminales, ya que esto llama la atención de demasiadas personas y podrían incluso llegar a descubrirlos. Si haces demasiado ruido los pondrás nerviosos y las cosas tienden a terminar mal cuando al asaltante se le sale la situación de las manos. Aunque sabemos que es difícil intenta mantener la calma, especialmente si viajas con niños, dales lo que te pidan y pon a tu familia a salvo, es lo mejor que se puede hacer cuando ya se está involucrado en una situación así, para que esta termine lo más rápido posible.
  • Olvídate de tus pertenencias. Sabemos que has trabajado duro cada día para conseguir lo que tienes y que no es justo que un par de maleantes te amenazan y se lo lleven así sin más, pero ninguna de las cosas que puedas llevar contigo o inclusive tu auto valen más que la vida, que sí es irremplazable. Es injusto sí, pero las cosas materiales de una u otra forma pueden volver a tenerse. Te recomendamos que asegures tu auto, hay muchas opciones de seguros en el mercado. Cuando un auto asegurado es robado ya sea a mano armada o mientras permanecía estacionado se puede reclamar pagando un deducible y recuperar algo de dinero para invertir en otro auto. El tener el vehículo asegurado te da mucha más tranquilidad ante estas situaciones, y así no pensaras siquiera en ponerte en peligro.
  • No arriesgues tu vida ni la de los demás. Por nada del mundo pretendas ser un héroe. Es verdad que la población ya se encuentra harta de tanta inseguridad, pero hacer justicia por tu propia mano podría costarte la vida o la de alguien más que se encuentre contigo en ese momento o repercutir en consecuencias legales que te costarán tiempo, dinero y malos ratos en lo que las cosas se aclaran.
  • No atrases lo inevitable. No intentes hacer tiempo o hacerles creer a los delincuentes que estás buscando el celular o la cartera, ya que esto puede ponerlos nerviosos y orillarlos a actuar de forma agresiva o bien detonar el arma de fuego que traen.

Si solo de pensar en eso se te eriza la piel y no quieres pasar por este tipo de situaciones, una de las mejores soluciones es blindar tu auto, al hacerlo, estarás protegiendo cada camino que emprendas en tu vehículo y a los ocupantes que viajen en él.

Los blindajes México son ahora una cuestión de necesidad para todos y especialmente para las personas que se dedican a profesiones que ponen en constante peligro su vida, tal es el caso de policías, políticos, abogados, personalidades del medio artístico, entre otros. Todos los vidrios que tenga un auto o camioneta que no estén blindados son vulnerables a romperse con facilidad ante cualquier tipo de accidentes automovilísticos o bien, ante asaltos o secuestros a mano de delincuentes.

Estos blindajes México dan a la gente el beneficio de una gran seguridad y tranquilidad a la hora de viajar en su coche, que es uno de los sitios más vulnerables si no se encuentra debidamente protegido.

En BS Blindajes estamos preocupados por esta situación y por eso ofrecemos blindajes México para todo tipo de autos, para que las personas que viajen en él vehículo estén seguras, así como sus objetos de valor.

En BS Blindajes nos mantenemos a la vanguardia en tecnología para mejorar nuestros sistemas y ofrecer servicios superiores que garanticen la protección de las personas.

Somos una empresa mexicana que trabaja con compromiso para ofrecer lo mejor en seguridad a nuestros clientes. No solo los materiales que utilizamos son de una excelente calidad, sino también el servicio que ofrecemos, ya que en todo momento tenemos la disposición de atender con actitud de servicio y siempre tratando de entender lo que el cliente está buscando o las funciones que desea cubrir.

El personal de BS Blindajes está altamente calificado en materia de seguridad para ayudar a los clientes a escoger el mejor nivel de blindaje, todo en función de sus actividades y presupuesto. Todo servicio contratado con nosotros se encuentra garantizado, además cumplimos nuestras entregas en forma, pues valoramos el tiempo de cada cliente y sabemos de la importancia del mismo, por lo que de ninguna manera queremos atrasarlos en sus actividades, sino todo lo contrario, proporcionarles en cuanto antes el servicio que contrataron para que de inmediato empiecen a gozar de la seguridad que esté va a proporcionarles.

Si ya tomaste la decisión de protegerte a ti y a tu familia pero no sabes por dónde empezar, acércate a nosotros, con gusto te atenderemos y resolveremos todas las dudas que tengas acerca del blindaje, para que tomes una resolución por uno de nuestros niveles de blindaje dependiendo cuál se a tu profesión y tus necesidades.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.